Presentación

Estudia canto con Ma. Dolors Aldea en Barcelona. Obtiene el Título Superior de Canto con Mención de Honor en el Conservatorio Municipal de esta ciudad. También ha estudiado con G. Bechi, W. Rieger, D. Michel-Dansac y en la Hochschule für Musik und Darstellende Kunst de Stuttgart (Alemania) en las materias de ópera italiana, Lied alemán y música contemporánea.

Ha actuado en representaciones de ópera, oratorio y Lied. Graba para la RNE y TV3.

En el campo de la música de nuestro tiempo, desde el 2016 crea la compañía MesèMes con la que  interpreta música teatral a cappella.

A menudo le han sido confiados los estrenos absolutos de obras para diversas formaciones camerísticas, de autores como J. Rossinyol, M. Vila, A. Bofill, A. Civilotti, J.M.Mestres-Quadreny, S. Fidemraizer, R. Humet, M. Franco… así como de Carles Santos, con el que grabó el CD: Música para las ceremonias olímpicas Barcelona 92’. Además, ha grabado el ciclo de canciones Invocation to Misery para flauta y voz, de Osías Wilenski.

Ha interpretado también Les moutons de Panurge de F. Rzewsky, Strette de Hèctor Parra, Pierrot Lunaire de Schönberg y la obra integral de A. Webern para canto y piano.

Compartir con:

Facebook